Blogia
El blog de Gux

religion

Spam católico en la vida real

Ayer vi una carta que nos había enviado el seminario católico de Salamanca (lo siento, no puedo transcribir su contenido puesto que mi padre tardó bastante poco en cargársela y tirarla a la basura), en la que nos mandaban un calendario para el 2007 con unas bonitas vírgenes para bendecir el cercano nuevo año.

Adjunto al calendario (o quizá lo adjunto era el calendario, quién sabe), había una cartita muy divertida que explicaba que los pobres seminaristas salmantinos necesitaban becas de estudios, y que dado que el padrino, digo el Papa, no iba a vender el pan de oro de su habitación para sufragarlas (bueno, quizá esta última parte no la decía, no lo recuerdo muy bien), sería muy positiva nuestra participación desinteresada. Esta participación podría ser de tres maneras (ordenadas por importancia, me imagino):

  1. Con nuestros rezos y oraciones.
  2. Contratando nuestras misas, bautizos, comuniones y misas de difuntos con la iglesia católica.
  3. Con nuestras aportaciones directas a la cuenta corriente del seminario, que muy amablemente nos facilitaban.

Y digo yo, ¿no tienen suficiente con el dinero que les da papá estado (que supuestamente es laico)? ¿no tienen suficiente con no tener que pagar impuestos por sus centros, como hacen el resto de religiones en España? ¿también necesitan hacer proselitismo?

Y luego me pregunto: si mandar Spam al correo electrónico es delito, supuestamente penado por la LPI, ¿porqué cojones mandar Spam al correo ordinario está permitido? ¿De dónde narices han sacado nuestros datos personales en el seminario de Salamanca?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Violan y preñan a una niña de 11 años y ¿quien son los malos?

Pues según la iglesia los médicos que hicieron abortar a la niña... De hecho son tan malos malosos que ¡los han excomulgado!

La historia es la siguiente: el padrastro de la niña (en Colombia) la viola repetidamente. En una de esas la deja preñada (debía ser bastante precoz la niña para ovular con 11 años, pero bueno). Cuando se descubre el pastel, los médicos que la atienden la hacen abortar, y para sorpresa, o no, del resto del mundo, el malhechor no es el padrastro, sino los médicos.

Ya se sabe que para la iglesia violar a niños no es ningún pecado, pero caramba, podían disimular un poco y excomulgar también al santo padrastro, más que nada porque a lo mejor hay algún feligrés al que la pedofilia le parezca repugnante... sí, alguno de esos que cuando sale en televisión alguna noticia de que han pillado a alguien que intercambiaba fotos pederastas por internet se lleva las manos a la cabeza por la maldad que ha traído al mundo el invento ese del "intelné".

Bueno, ya se sabe,

"- ¿Cuál es la iglesia que más ilumina el camino?"

"- La que arde."

Más información en el 20 minutos  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres