Blogia
El blog de Gux

Libros baratos en Coslada

Ayer fui a la biblioteca de Coslada (Margarita Nelken) con mi hermana para coger un libro, y al salir me di cuenta de que había un par de casetas con libros. Me acerqué por curiosidad, y vi ¡¡¡que estaban tirados de precio!!!

Me compré cuatro bastante gorditos por 11 euros: ¡¡¡TODO UN CHOLLO, OIGA!!!

- Javascript, WML y WMLScript (2 euros)

- JAVA Message Service (3 euros)

- WebSite Usability (3 euros)

- Secure Electronic Commerce (3 euros)

Se me ve el friki-plumero... pero había libros de todo tipo, más o menos por el mismo precio. El de Javascript es completamente nuevo, aunque a los otros se los veía usados. Aún así están muy bien conservados.

Por si os interesa, está en la explanada que hay en la puerta del Margarita Nelken, dirección a la Rambla.

PD: por primera vez después del re-style, estoy viendo mi blog en Windows, y joder, que feas se ven aquí las fuentes.

4 comentarios

adRy -

Buff, yo compré hace cosa de un mes uno de Javascript, WML y WMLScript por 10€ :(

pd.: ya puse los precios de los mini disco duro
[ver enlace]

Tito HX -

En Edimburgo están mejor de precio: un libro de Dilbert, otro de Neil Stephenson, dos de Douglas Adams, y otros pocos, no llegaron a 2 libras: te encuentras libros desde 10 peniques. Eso sí, a la que te vayas a comprar libros nuevos... su puta madre, el negocio que están haciendo los de Blackwells (una de las librerías famosas) conmigo. Estoy por ir a robar a casa de JK Rowling lo que me costaron los de Harry Potter. Por cierto, que a ver si cambiamos ya el captcha ese, o como se llame, que lleva preguntando cuántas son 2 + 2 a saber cuánto tiempo :P

Nat -

no es una letra fea... ¬¬

kronosXXI -

Anda, pues yo me he pasado esta tarde y me he pillado uno de magia xD

Pero también me quede mirando un rato los de programación.