Blogia
El blog de Gux

Nuevo blog: guxlightyear!!!

(redobles de tambor) tararararará, ¡chimpón!

Gux Light Year

Es un placer anunciar mi nuevo friki-blog: guxlightyear.blogspot.com ! En el que pienso hablar de todas las cosas frikis que se me ocurren (de Linux y de programación, principalmente) y que no quiero contar por aquí por no contaminar la temática (puesto que en este blog siempre he pretendido contar curiosidades no excesivamente frikis que me voy encontrando).

El nombre del blog se lo debo a Zendir (y a Nat como colaboradora especial :) ), y ese logo también (y a Bungee, que hizo que mi cabeza se viera dentro del casco/burbuja) . ¡Muchísimas gracias a los tres!

¡Espero que os guste y que me sigáis allí también!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Tungusky -

Madre mia, he leido solo las primeras lineas de alguno de tus articulos, y he flipao... Creo que no encontraras muchos comentarios mios en tu nuevo blog, lo siento :S
Besos de todas maneras :D

galletitas -

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!!

Gracias por haberme dado un adelanto ;D.

Bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Zendir -

¡Qué guay Gux! Me emociona haber sido tan partícipe en el nacimiento de esta nueva criaturita, jeje. Aunque no te voy a poder ayudar mucho con el contenido, al menos leeré tus frikadas y seguro que aprovecho alguna. ¡Además el nombre de la criatura tiene su pequeña historia que algún día contaré!

¡Un abrazo Gux!

Nat -

AAAHG! Sigues sin explicarme lo del feedburner. :)
1besito. ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres