Blogia
El blog de Gux

Estos hooligans...

Atleti-aberdeen

Hoy ha sido el partido Atlético de Madrid - Aberdeen, de la Copa de la UEFA. Un montón de escoceses han venido a Madrid a verlo, y me he encontrado con unos cuantos en el Metro de camino al estadio.

Me subo en Alonso Martínez, línea 5 dirección Pirámides. El metro hasta arriba, así que me quedo pegado contra la pared que está entre la puerta y los asientos. Un par de paradas más adelante, en Gran Vía, se baja muchísima gente, pero en compensación suben unos 20 hooligans, que se quedaron frente a la puerta, junto a mí, que estaba encerrado entre ellos y la pared.

Pronto comienzan los cantos (mi limitado inglés no me dio para entender demasiado) apoyando a su equipo, y hablando mal de Nacho Novo (jugador español del Glasgow Rangers, si no recuerdo mal). Unos pocos golpes al techo, muchos botes, y muchas latas de cerveza (Mohau, por no hacer publicidad :D). Incluso uno de ellos llevaba una cabeza de caballo en la cabeza, con el morro entre abierto, por el que podía ver.

Como yo estaba tapando el mapa de metro, en cada parada algunos de los hooligans se quedaban mirando en mi dirección intentando descifrar cuantas paradas les quedaban. Al final con tanta mirada al mapa de detrás de mi cabeza comenzó a salir un mínimo de conversación :D. Al final, cuando llegamos a Pirámides y se van a bajar, va el más borracho, Y ME DA UN BESO EN LA MEJILLA!!!!! XDDDD

Uno de sus compañeros, un poco más sobrio que los demás, me pidió perdón, y otro gritó al vagón en un aceptable español "perdón por mis amigos!!!!"

Muy graciosos estos guiris.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Tito HX -

No te preocupes por lo del limitado inglés, es que el acento escocés es jodido. Tras un par de meses por Escocia he llegado a la conclusión de que sólo hay una cosa más difícil de entender que un escocés borracho: un irlandés borracho. Eso sí, la mayor parte se esfuerza en que les entiendas y demás.

Alexito -

NNNNNNNNGusiñooooo! Si es que Gus eres irresistible, mmm. Seguro que en el vagón te echaste vaselina y les pusiste los típicos morritos "made in Gus", además de que seguro que estabas empitonado como siempre. Lo dicho: irresistible.

Tungusky -

Uysss!!! Poco mas y te da un beso en los morros, jejeje. Eso te pasa por tapar el plano del metro...

Zendir -

Joder, ¡qué tensión! Según lo iba leyendo me daba la impresión de que la historia iba a acabar con sangre... Me alegro de que no fuera así, y de que además te llevaras un achuchón, jeje.

galletitas -

Mira q tío más suertudo!!!

Disfurtáste,no?

La verdad es que no soy muy seguidora del deporte rey, pero a mi vuelta a casa vi la salida de los aficionados del estadio. Quizás nos cruzamos..jejeje

Bss

Nat -

La envidia me corroe XD
6 días...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres