Blogia
El blog de Gux

Pesadilla

He tenido una pesadilla.

Estaba al principio de un pasillo, y al fondo había una luz. Sabía que tenía que llegar hasta allí y empezaba a caminar con entusiasmo.

El camino parecía sencillo. "He andado cosas más complicadas", pensaba. Según iba caminando, el pasillo se llenaba de obstáculos.

Al principio los obstáculos eran fáciles: podía sortearlos o saltarlos para seguir avanzando. Cuanto más camino andaba más altos se volvían los obstáculos. Ya no valía apartarme un poco, tenía que utilizar todos mis recursos para seguir mi camino.

El entusiasmo se iba perdiendo poco a poco. Llegar a la luz dejó de ser un reto que me entusiasmara y se había convertido en una pesada obligación. Y cuanto más cerca estaba de la meta, más complicados eran los obstáculos.

A veces eran como paredes, que tenía que derribar utilizando mi ingenio. A veces eran zancadillas, puestas por supuestos compañeros de fatigas, las que me hacían morder el polvo.

Y cuanto estaba ya a tiro de piedra de la luz, el número de muros y de zancadillas se multiplicó. Llegué a pensar que los elementos me estaban boicoteando. Fue frustrante.

Al final quise despertar, pero lo peor es que no estaba soñando. Era mi andadura en El Corte Inglés.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

galletitas -

"Lo malo no dura eternamente."...al menos eso es lo q me repito yo todas las mañanas.

Ánimo hoy es un día menos para acabar!!!

Zendir -

Mucho ánimo espartano, que el final está cerca. Y recuerda:
"No hay lugar para la debilidad, sólo los recios y los fuertes son dignos de llamarse espartanos.
Sólo los recios.
Sólo los fuertes."

Tungusky -

Vas a necesitar armas de destruccion masiva contra esos obstáculos...
Si quieres te paso un poco de fenolftaleína para que se la eches en el café a los de las zancadillas, ya veras que visitas al baño más divertidas, jijijiji!!!
AVISO: la fenolftaleína es un indicador utilizado en las valoraciones, su uso secundario en otros menesteres no está prescrito...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres