Blogia
El blog de Gux

Raro

¿Cómo de grande es un 10%? Pues depende de para qué. Una subida de sueldo de un 10% no está mal. Unos tipos de interés del 10% son una burrada. Cuando una cadena de TV tiene un 10% de share, empiezan a caer cabezas, porque es muy bajo. 10 de cada 100 personas son homosexuales (supongo que es un porcentaje alto o bajo dependiendo de si eres hetero o homo...).

Pero si estás en el 10% de personas de X, es un porcentaje muy bajo. Eres el raro. La excepción que confirma la regla. Si X es algo positivo, te puedes considerar una persona especial, que es lo mismo que raro, o excepción que confirma la regla, pero mirándolo como un optimista. Incluso si X es algo negativo, y te lo venden bien, lo puedes ver como un optimista, y sentirte especial. Supongo que todo es relativo.

Y mira que llevo una temporada bastante larga que me como poco la cabeza, que me he vuelto más simple que el mecanismo de un botijo (¿estaré en el 10% de las personas que se comen poco la cabeza y que tienen el listón de preocupación para cosas realmente serias? ¿seré así de especial?), pero hoy me he dejado de estar en el 10% de las personas que viven sin demasiadas preocupaciones, que se la suda lo que piensen los demás de él. He dejado de ser así de especial, porque he entrado en el 10% de X, donde X es muy negativo. Al menos muy negativo desde mis viciados ojos, mi viciado cuerpo, y mi viciada mente.

Ironías de la vida, he pasado de ser especial para ser raro.

Y cómo dice el amigo Fito, que pone la banda sonora de mi vida:

Raro, no digo diferente digo raro...

Ay, que poquito me gusta contar cosas personales por aquí, y que agustito que me he quedado.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

gux -

Gracias por interesaros. La verdad es que el día después ya estaba perfectamente. Normalmente todas mis ralladas mentales mueren cuando duermo más de 6 horas...

Zendir -

Una cosa puede ser que el tiempo corra para ti muy despacio, pero del 6 de julio al 7 de julio yo diría que no hay "varios días" xD

galletitas -

Han pasado ya varios días.Cómo andamos?

Tungusky -

¿?
Yo siempre he pensado que Gux era raro, desde que le conocí!! (bueno, raro o muy friki, no se). Pero como yo también me considero rara, pues me cayo genial!!!
Coincido con galletitas en que todo el mundo es raro, unos poco, y otros muchisimo, cada uno a su manera.
Y no me digas que no apetece una rayada mental de vez en cuando, yo las necesito sino me aburriría un poco!!
PD: :_)

galletitas -

Y kién no es raro? Y kién no tiene sus momentos de rayadas mentales y preocupaciones?

Lo bueno de la rayadas es q como dice Jorge Drexler en esta letra de canción: http://www.audiokat.com/temas.asp?tema=00022418


Nada dura eternamente.

Zendir -

No te preocupes, yo soy de la opinión de que TODOS somos RAROS. Cada uno a su manera, aunque unos lo comparten más con los demás, otros se lo reservan y otros saltan a la vista aunque no quieran.

Las cosas siempre son como son (como diría mi amigo el político, que habla sin decir nada) y a menudo lo único que cambia es el punto de vista desde el que las miramos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres