Blogia
El blog de Gux

Manuales

A veces, unas pocas horas de prueba y error te pueden ahorrar varios minutos de leerte las instrucciones
Anónima
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Zendir -

¿Manual? ¿Pero eso no es parte del acolchado del embalaje?

Nat -

Yo no recuerdo haber leído nunca un manual de instrucciones XDDDDDDDD ^^U
En todo caso como último recurso para saber algo concreto. XD

Alukard -

Jaja ke frase tan cojonuda a la par k muy cierta xDD

Zendir -

Esa frase es la primera de mi lista para subir al nuevo blog : http://arrozconcolacao.blogspot.com/

;)

galletitas -

Jajaja, no q me da mucha verguenza. Además ha sido un premio encubierto "a la más plasta"...jajaja (es broma Zendir q me ha encantado!)

Al final vais a pensar q en serio no tengo curro...pero de verdad me da tiempo a todo.

Bss salaó

gux -

Vaya Galletitas, yo también te voy a tener quedar un premio por ser siempre el "frist post!!!"

galletitas -

Buenisima frase...la voy a poner en grande en mi puesto a ver si mi jefe se da por aludido!!!

Bss
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres