Blogia
El blog de Gux

La boda de ayer...

Aprovecho que el hombro casi no me molesta y estoy volviendo a escribir con las dos manos para informaros sobre la boda en la que estuve ayer.

Era la boda de mi ex-compañero y amigo Dani, con su novia Mirian (la "n" del final no es un bug). Para él fue el día más importante de su vida, y sin duda uno de los que más nervios ha pasado. Para mí fue una ocasión para volver a ver después de varios meses a varios ex-compañeros y un ex-jefe a los debo muchísimo (como que me contrataran de becario cuando me quedaba un curso entero de universidad y no era más que un mocoso sin experiencia...).

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa Teresa de Labouré, en el madrileño barrio de Opañel, junto a la Plaza Elíptica. Fue bastante sencilla, con una serie de lecturas seleccionadas por los novios (que son extremadamente religiosos y de la Biblia entienden bastante). Lo único malo que tuvo la ceremonia es que todavía no habían llegado mis ex-compañeros, y tuve que estar solito. De hecho creo que una de las situaciones más violentas que me ha ocurrido últimamente es estar solo en la parte del "daros la paz" de la misa, en la que me tuve que quedar sentadito.

El banquete fue también bastante sencillo, en los salones de la iglesia, y en el probé varios platos paraguayos (de ahí era la novia), que fueron todo un descubrimiento, como el pastel de maíz.

Llevo tiempo pensando en largarme de España a currar, y ayer tuve ocasión de hablar con Enrique, un ex-compañero mío emigrado a Londres. "HAZLO YA!!" me dijo. Me terminó de convencer, pero eso es material para otro artículo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres