Blogia
El blog de Gux

casi un mes sin escribir...

... por aqui. Por varios motivos: un exceso brutal de trabajo (más de un día de quedarme hasta la 1 y pico en el curro), exceso de juergas (viñarock, viaje a granada, fiesta de agricolas), y ahora un pequeño esguince en el hombro.

Por si alguien se preocupa por lo del esguince, no me duele si no lo muevo asi que tengo el brazo derecho en cabestrillo. Como no hay mal que por bien no venga, estoy empezando a coger destreza con la zurda para casi todo menos para lavarme los dientes (es superior a mí). Incluso estoy escribiendo esto sólo con la izquierda con tildes y todo (también estoy desarrollando la paciencia, porque vaya mierda de velocidad...). Voy a estar así unos 15 días. Lo que más me fastidia es tener que ir así a la boda de mi amigo Dani (tranqui Fanjul, que no me la pierdo ;) ).

Y el caso es que se me acumulan los temas sobre los que queria postear: entre las crónicas del Viñarock, el viaje a Granada y la fiesta de agrícolas, las elecciones francesas, el caidote en bolsa de inmobiliarias como Astroc, seguido por constructoras como Sacyr Vallehermoso certificando el inicio del fin de la burbuja, más noticias de Harry Potter 7, la llegada del metro a Coslada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO CON ESTAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada, en cuanto pueda usar la mano derecha en condiciones os seguiré informando

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

gux -

Muy buenas a tos! Vera, cómo no te iba a reconocer? Eso de iVera es tu nick del messenger, así que es fácil :D.

Nah, no os preocupes del hombro, que casi ni me molesta, y ya estoy volviendo a teclear normal con las dos manos. El martes que viene voy al médico a ver si me dice definitivamente que lo tengo bien otra vez.

Y no señor puigjanet@ladrón (lo podrías escribir bien, pichón :D, por lo menos honra al señor que te choriceó con tanta gracia), no fue viendo al Tito T ;-)

iDani -

No os conozco a ninguno de los que habeis posteado... solo a gus, espero que el si sepa quien soy yo (Vera)... solo queria saludarte, he ojeado tu blog... y bueno recuperate pronto.
1 abrazo.

puigianet@ladron.es -

No te lo harias viendo al Tito T no?, y como has dejado el registro?, hay que ser vagoneta, xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tungusky -

Joooooooo!!! No sabía que lo del hombro había sido tan serio... :-( Siento mucho que estes convaleciente 15 días. Espero que el ojo este mejor. Muchos besos y recuperate pronto!!!

Zendir -

¡Deja de llorar y cuéntanos cositas interesantes como solías! Por cierto, vaya excusas baratas para no escribir... ¿A que para las manolillas si has tenido tiempo? Pues eso :P

Ahora en serio, que te pongas bueno pronto, a ver si dejas de quejarte ya.

Abrazosss.

PD: ¡Bienvenido al maravilloso mundo de los zurdos!

kronosXXI -

Pero tío!!, trabajando hasta la 1:30 de la mañana??? Sabes que es mucho más importante llegar vivo a las entregas que hacer la misma entrega, no?

Venga saludos y a reposar ese brazo.

Un beso de parte de Carol.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres