Blogia
El blog de Gux

La "Manifestación más importante de la historia de la democracia"

Eso es lo que acabo de ver en la CNN+ que acaba de decir Rajoy sobre la manifestación del sábado.

¡Claro joder! protestar porque se mande de un hospital en Madrid a uno en el País Vasco al hijo de puta ese es mucho más importante, donde va a parar, que la protesta contra el 11-M, contra el asesinato de Miguel Angel Blanco (y cualquiera de las otras víctimas de ETA), contra el asalto de Tejero del 23-F,  el precio de la vivienda que está arruinando a toda una generación, la OTAN, guerra de Irak... Y todas y cada una de las protestas, manifestaciones, que por espacio me dejo aquí.

Cada vez tengo más claro que estos populares han perdido el rumbo, y están dando palos de ciego para volver al poder. Lo triste es que el gobierno actual, pese a que lo está haciendo de puta pena en cosas como la política exterior, inmigración, seguridad y economía, caería por su propio peso si la oposición no estuviera compuesta por subnormales.

La mayoría de las decisiones que ha tomado este gobierno son equivocadas, o, por lo menos, muy discutibles. Yo, en concreto, votaría casi a ciegas al partido de la oposición para que enderezara un montón de cosas que se están llendo de mano. Pero viendo a esta panda, uno se da cuenta de que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Juanpi -

Estoy de acuerdo en lo que dices. Se podría resumir con "la política da asco". Los políticos sólo defienden sus propios intereses y camuflan con mentiras un sin fin de acciones que sólo les benefician a ellos llegando a manipular, incluso medios de comunicación para hacernos creer que es por nuestro bien y maquillar sus fallos. MENTIRA. Y pensar que toda esa panda de gandules e hipócritas nos representan...si sois la voz del pueblo, hablad por el y haced y decid lo que realmente queremos cojones!.

Tras este desahogo, tenemos problemas suficientes como para organizar una manifestación importante cada dia y tachar la manifestación del sábado como "la más importante de la historia de la democracia", pues lo flipa un rato, pero desde luego que es muy importante. Es la primera vez que un gobierno reconoce abiertamente la cesión ante un chantaje terrorista e interfiere deliberadamente el poder político en el judicial a favor de un terrorista. En otras negociaciones ha habido acercamiento de presos y tratos preferentes pero nunca excarcelaciones por parte del gobierno. Además de el hito histórico que supone que un gobierno de la espalda por completo a las asociaciones de víctimas del terrorismo, eso a mi me parece lo más grave y una auténtica vergüenza.Las negociaciones son necesarias para la paz, lo fueron en Irlanda del Norte, pero ¿es necesario tratar así a esta gente?


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres