Blogia
El blog de Gux

¡Por la igualdad de sexos!

¡Dos "oles" por el ayuntamiento de Fuenlabrada! En un paso importantísimo para conseguir la igualdad de sexos, el ayuntamiento de Fuenlabrada ha decidido cambiar el 50% de sus machistas señales de tráfico por unas más acordes con los nuevos tiempos en el que los monigotes llevarán falda y coleta.

Eso es paridad, y no lo del gobierno del ZP.

Ahora en serio, flaco favor se le hace a la merecida igualdad de sexos cuando para conseguirla se centran en GILIPOYECES como esta.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

gux -

En el caso del gobierno, el tema de la paridad es una gilipoyez inmensa. Yo como ciudadano quiero que las personas que gobiernen mi pais sean las más aptas, independientemente de su sexo. Si sale un 50% y 50%, pues genial. Si es 40% y 60%, pues también, y si es 100% del sexo que sea, pues qué se le va a hacer siempre y cuando los que estén sean los más capacitados.

Pensar que ciertas personas están en el gobierno sólo por cubrir un cupo me parece una aberración.

Por otro lado, conseguir una verdadera igualdad de sexos debería ser una prioridad para la sociedad, que ya está bien de abusar.

Eso sí, Zendir, estoy de acuerdo contigo en que sería jodido eso de quitar las faldas y coletitas de los carteles de los servicios...

Zendir -

Jajaja, Gux, estaba flipando con el principio de tu comentario!! La verdad es que me parece una gilipollez mu grande que en los pasos de cebra, semáforos, etc. salgan pavas o pollos, pero yo sigo abogando por la discriminación sexual, al menos en los carteles de las puertas de los servicios públicos. He dicho.

Ivan -

El gobierno de ZP es lamentable, la paridad no existe por mucho que digan, la izquierda siempre da lecciones pero no aplica ninguna, son igual que los sindicatos, a que nadie conoce a alguna sindicalista mujer que salga dando discursos?, Saludos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres