Blogia
El blog de Gux

Ampliando noticias del 20 minutos....

Hasta ahora me había dedicado casi por completo en el blog a coger noticias del 20 minutos (y de otros medios) para dar mi opinión. En esta entrada voy a cambiar: ¡voy a ampliar la noticia!

Resulta que ha aparecido la noticia de que habían encontrado una serpiente en un buzón. Para el 20 minutos la noticia ocurrió en "el barrio de Coslada". Unos vecinos, alarmados por el olor a coliflor, llamaron a emergencias para que fueran a solucionar el problema. Finalmente se dieron cuenta de que el olor procedía de un buzón, porque había una serpiente dentro.

Pues no, señores del 20 minutos. Todo ocurrió en el Barrio de la Estación, en Coslada (que no es un barrio, sino un pueblo, o ciudad, con ayuntamiento propio y casi 90.000 habitantes). Los vecinos no llamaron a emergencias por un "olor a coliflor", sino por un olor a gas (ya sé que no es tan llamativo), y no fue el servicio de emergencias el que se dio cuenta de la serpiente, sino el propio vecino (que no propietario) del piso del buzón.

¿Y la razón para que hubiera una serpiente en el buzón? Una gamberrada de unos niños, que tienen atemorizada a una de las hijas del matrimonio que viven en el piso. ¿A que queda bastante menos sensacionalista?

Como reflexiono siempre en estos casos, sólo te das cuenta de que los medios de comunicación son muy imprecisos cuando conoces del tema del que hablan, así que más que probablemente nos creamos 100% la mayoría de noticias que nos cuentan, que son tan exactas como esta. 

0 comentarios