Blogia
El blog de Gux

Finiquitando mi proyecto de fin de carrera

Más de un año me ha llevado, pero ya, por fin, le estoy dando los últimos coletazos a mi proyecto de fin de carrera. Realmente me he puesto en serio a partir de Abril, desde que me cambié a otro trabajo que me pillaba un poco más cerca que el anterior y me dejaba algo más de tiempo libre, pero a saco a saco ha sido este verano. Y toda la memoria (293 páginas) en agosto, contando una semana de vacaciones en Canarias...

En fin, que he acabado hasta los c*j*n*s del proyecto. Ahora sólo me falta esperar a que mi tutor le de el visto bueno (no me espero que me haga cambiar demasiadas cosas) y repasarlo para ver si hay errores ortográficos o sintácticos. Además, tengo que hacer la mierda del powerpoint para la presentación, y probar unas pocas veces más la aplicación no vaya a ser que me falle en la presentación... Y despues de eso ¡Tachán! ¡Ingeniero!

 

7 comentarios

Zendir -

Tungy, ¿te refieres a la cena, al billar o al Cacique (amén)?

Tunguska -

Ah!!Secundo la moción de la invitación :D

Tunguska -

Creo que yo solo podré leer las cosas que cualquier mortal pueda entender, es decir, olvidate de pasarme código. Pero si la memoria esa de casi 300 paginas es solo letra, ¡porque no! con un par me la leo... ^^

Zendir -

Le echaré un vistazo, ya que no saco tiempo para hacer mi proyect le dedicaré algo de tiempo al tuyo, jeje.

Y recuerda que nos debes un billar, aunque no estaría nada mal que te curraras una cenita. Yo pongo el Cacique (amen)

gux -

Gracias, gracias, a ver si me lo quito ya y vuelvo a tener tiempo libre!!!!!! Vosotros dos sois posibles correctores, así que os lo voy a ir mandando ;-)

Tunguska -

Cuasi conglatulations!!! Ya solo el último empujon, y tu pequeño retoño estará listo para salir a la luz. Seguro que te ponen un sobresaliente (Y).
Saludos!

Zendir -

Enhorabuenas adelantatas mi joven Padawan!!! Ya casi casi ingeniero, hay que ver... y parece que fue ayer cuando estabas cogiendo por primera vez un ordenador...

Por cierto, ¿qué fue del gilipollas ese que arreglaba el ratón de una manera un tanto peculiar? Espero que se haya dedicado a la fontanería o a la construcción... (tal vez algún día puedas contar aquí su historia completa...)

Un abrazo tiuuu!!!