Blogia
El blog de Gux

Hoy no me puedo levantar...(8)

Este mes de agosto está yendo bastante mejor de lo que se presentaba. Después de la semanita en Canarias de relax total, he estado este fin de semana de fiesta en el pueblo de un amigo mío, Villatoro, en Ávila.

Ha habido de todo, desde dos botellones (casi macro-botellones) con 15 borr..., ups, quiero decir personas, fiesta de espuma (jo, como nos calamos), hasta congelaciones de pechos, pasando por cenas de 24 eurazos en un restaurante que en Madrid costaría mucho más.

En fins, un finde inolvidable, con gente maravillosa, que deja ahora, lunes por la mañana sus secuelas...

Un resumen más amplio se puede encontrar en el blog de mi amigo Dani.

6 comentarios

Tunguska -

Hola de nuevo. Ahora queda todo aclarado, ya me parecía raro que un amigo de Gux hubiera hecho Agrícolas y no me comentara nada.
Voy a volver a intentar lo del contador, a ver que pasa. Gracias por toda la información proporcionada.

Zendir -

Saludos, mujer encerrada.

Ha habido una pequeña confusión, yo hice la corta pero de informática (concretamente la de gestión). Si hubiera estudiado agrícolas no necesitaría ningún nemotécnico, jeje.

Lo del contador, el código te debería salir en la propia página después de elegir diseño (había un botón de 'get code' o algo parecido).

Aunque haya perdido parte del sentido, estoy 'haciendo' el proyecto de e-assessment. Cuando sepa qué es eso os cuento más.

Tunguska -

Saludos hombre de las zapatillas mojada, q resulta q es Agrícola. Lo del contador ya lo he intentado, me di de alta y tal, elegí mi formato (de estrellitas) pero no me mandaron ningun codigo. A la q tenga tiempo lo intento de nuevo.
¿De que hiciste el proyecto?
Saludos

Zendir -

Se presenta el chico de las zapatillas mojadas. Lástima de tarde perdida secándolas pero es que si me las llego a poner como estaban empapaditas y con el frío que hacía por allí me hubiera cogido una pulmonía.

Tunguska, poner el contador es facilito, si quieres te echo una mano pero no es más que entrar en la página, elegir el diseño que te mole, darle al botón de general el código y pegar ese código en tu blog.

Besitos!!

gux -

Pues brutal sí que fue, sí. Lo de los congelamientos de pecho no fue algo divertido (al menos no para la chica que lo sufrió)... La cosa es que hacía un frío de cojones y a eso de las 6 de la mañana a una de las chicas se le estaban congelando los pechos y casi ni se lo sentían...

Lo de la espuma sí que estuvo bien sí. Lástima de que nos pusimos echos un cristo (con ropa incluída, claro) y como un amigo mío no se había llevado más playeras que las que utilizó, no le quedó más remedio que tirarse dos horitas con secador y una especie de estufa...

Tunguska -

Wowow!!! Algunas fiestas en los pueblos son brutales, seguro que la fiesta de la espuma y los congelamientos de pecho fue de lo mejor, eh eh?? Saludos.
PD: he decidido pasar del contador en mi blog, soy demasiado torpe... :-(