Blogia
El blog de Gux

Baja de Wanadoo (I parte)

Resulta que tenía en mi casa contratado internet (adsl 1Mb) + llamadas nacionales con Wanadoo, más la línea con Telefónica, pero como me voy a mudar de piso, llamé el 1 de junio a Wanadoo para darme de baja. Me dijeron que el día 12 se acabaría el servicio de internet, y que en julio me cobrarían sólo hasta ese día, y en ese momento se acabaría mi relación con esta empresa.

El caso es que el día 9 de junio ya no tenía internet (se dieron bastante prisa, por lo que me alegré pensando que no tendría problemas). Hoy ha venido el técnico de telefónica para cambiarnos la línea a nuestra nueva casa, y cuál es mi sorpresa cuando me dice que no puede cambiarnos la línea porque está bloqueada por Wanadoo.

Al final he llamado a Wanadoo, y me han dicho que el día 11 se procesó definitivamente la baja de todos los servicios, y que lo de la línea es porque hasta que no pase un mes de la tramitación efectiva de la baja no se libera. ¿Debería creerle, o debería mandar un burofax?

En posteriores entradas comentaré como va progresando esta historia, y si al final entro en lista de morosos o no :D.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Rachel -

¡¡Hola Gus!!
Pues yo creo que me lo creería porque estas cosas van así, cuanto más puedan hacer por putearte legalmente más harán. Pero de todas formas supongo que en el contrato pondrán algo y si no a recurrir que es lo que nos queda.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres