Blogia
El blog de Gux

De viajes...

Desde el 18 al 24 de febrero en Coruña. Del 25 de febrero hasta hoy, 28, en Lisboa. El lunes 3 de marzo a Lleida, del 7 al 9 de marzo en Coruña, el 10 en Lleida, y si dios quiere, del 14 al 23 de marzo en Coruña.

¡Seis viajes en poco menos que un mes! Los tres de Coruña son por placer :), pero los otros 3 son de trabajo. A Lisboa de conferencias, y a Lleida de ¡¡¡¡PROFE DE UNIVERSIDAD!!!!

Tengo un cansancio que no me sostengo en pie, pero la verdad es que mola :).

4 comentarios

gux -

Hombre, solo me cuestan dinero los de La Coruña. Todos los demás, son por temas de trabajo, y me los pagan...

Alukard -

No kiero ni imaginarme el sueldo ke te gastas macho

Tungusky -

Me nomino como una de las que piensan que has dado clase en Lisboa!!! Ya nos preguntabamos si en ingles o español.
Desaparecidooooooo!!! Ya era hora de que dieras señales de vida!!! Por una parte me das envidia con todos tus viajes, porque hace mucho que no salgo de viaje (esta semana santa toca) pero por otro lado, que cansancio!!!
Un beso

Zendir -

¡Buenas desaparecido! Como había mucha información me he liado un poco, y ahora hay más de uno y más de dos que piensan que has estado en Lisboa de profe de universidad, espero que no te importe... jeje.

A ver cuando te dejas ver.